Colaid Plus Colágeno es más un complemento alimenticio el cual está compuesto de Citrato de Magnesio, Colágeno Hidrolizado y Vitaminas C, B6 y B3 ayudándonos a mantener los niveles de Ácido Hialurónico y Colágeno (que disminuyen con el sobreuso y la edad) mejorando el estado de nuestras articulaciones, cartílagos, piel y huesos. Es algo especialmente indicado en aquellas personas que superan la cincuentena y que necesitan empezar a prevenir la aparación de posible lesiones articulares.

Colaid Plus Colágeno y Ácido Hialurónico de Just Aid completa su fórmula mediante el aporte de magnesio en forma de citrato de alta biodisponibilidad con vitaminas C, B6 y B3 las cuales son netamente necesarias para el funcionamiento de manera normal de las estructuras musculares 

Componentes del Colaid Plus Colágeno y Ácido Hialurónico de Just Aid

Está compuesto por diversos componentes que abundan en el cuerpo pero por uso o edad se ven disminuidos como los siguientes:

  • El colágeno: una proteína que posee fibras las cuales nos ayudan a formar tendones, ligamentos y cartílagos, son los responsables en crear unión en nuestros huesos.
  • El ácido hialurónico: este actúa en función del colágeno mejorando la lubricación de las articulaciones desde su interior siendo este parte del líquido sinovial de la cápsula articular, lo que nos facilita la recuperación de la elasticidad y viscosidad.
  • Magnesio: Se encuentra en el complemento en forma de Citrato de alta biodisponibilidad.
  • Vitaminas C, B3 y B6: las cuales son netamente necesarias para crear un funcionamiento de las estructuras ósea y muscular de manera normal.

Beneficios del Colaid Plus Colágeno y Ácido Hialurónico de Just Aid

Nos ayuda a fortalecer el mantenimiento de nuestros niveles de colágeno en el organismo, aparte los de ácido hialurónico, aportándonos la ayuda necesaria para el mejoramiento del estado de: Articulaciones, Cartílagos, Huesos y Piel. Además, nos beneficia con el refuerzo de los tendones y ligamentos lo cual nos provee de una mejor y mayor elasticidad, incluso de la capacidad de poder generar flexión gracias al colágeno. 

El ácido hialurónico refuerza la acción del Colágeno mejorando la lubricación de las articulaciones desde el interior. Se facilita la recuperación de la elasticidad y la viscosidad, mejorando la movilidad, lo cual produce disminución del dolor. 

Dado que es un componente natural presente en el cuerpo humano podemos decir que el Colaid Plus Colágeno apenas tiene contraindicaciones pero siempre es recomendable consultar con su médicos o farmacéutico antes de tomar suplementos alimenticios por si hubiera algún tipo de alergia especial.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Etiquetado como: 

Comentarios cerrados

Translate »